The Last Vikings

1.3.42

Organiza tu grupo de vikingos y ataca las aldeas enemigas

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

The Last Vikings es un juego que combina elementos de estrategia y rol, en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de una aldea de vikingos. Y como toda buena aldea de vikingos que se precie, nuestros intrépidos guerreros se dedicarán a atacar a sus vecinos.

En la aldea los jugadores podrán elegir qué héroes quieren llevar a los asaltos, y podrán equiparlos con diferentes armas legendarias. Además, podrán construir diferentes barcos con los que navegar hasta las aldeas enemigas. Los barcos son un elemento muy importante del juego, ya que nos permitirán llegar con todos nuestros guerreros intactos hasta el enemigo.

Una vez lleguemos a una aldea enemiga, primero tendremos que derribar sus defensas, y después combatirlos. El sistema de combate consiste en pulsar la pantalla en el momento justo para proporcionarle un bonificador de ataque a nuestros guerreros. En algunas ocasiones este bonificador no será decisivo... y en otras ocasiones lo necesitaremos para ganar.

The Last Vikings es un juego con una mecánica muy simple, que combina elementos de diferentes géneros para ofrecer una experiencia bastante entretenida. El estilo visual retro-pixelado, además, combina muy bien con el planteamiento disparatado del juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X